Vivimos en una sociedad dónde cada vez nos cuesta más elegir algo para comprar. Por ello cada vez buscamos más las opiniones de la gente, o sus recomendaciones para encontrar el producto adecuado. La web está llena de páginas donde los usuarios hacen recomendaciones de productos que han comprado o lo valoran en función de sus características. De esta forma muchos consumidores huyen de la publicidad que se ofrece de los productos, y busca información de primera mano.
La empresa Buzztrend, creadora de la famosa lista WIP, pretende lanzar al mercado un buscador Swotty, que se encargará de rastrear todos los comentarios y las recomendaciones sobre distintas áreas temáticas (viajes, electrónica, música...etc.)
De esta forma Swotty prentende convertirse en una serio competidor para Google o el buscador de Yahoo. Pretende ser el Google de las opiniones de manera que todos los blogs, artículos de opinión, wikis...etc. se ofrezcan como un contenido estructurado en el que se puedan medir las opiniones de Internet. Empresas como Ciao o Dooyoo, ya muestran en sus páginas recomendaciones y opiniones sobre productos escritas por los usuarios de sus páginas
La empresa Buzztrend, creadora de la famosa lista WIP, pretende lanzar al mercado un buscador Swotty, que se encargará de rastrear todos los comentarios y las recomendaciones sobre distintas áreas temáticas (viajes, electrónica, música...etc.)
De esta forma Swotty prentende convertirse en una serio competidor para Google o el buscador de Yahoo. Pretende ser el Google de las opiniones de manera que todos los blogs, artículos de opinión, wikis...etc. se ofrezcan como un contenido estructurado en el que se puedan medir las opiniones de Internet. Empresas como Ciao o Dooyoo, ya muestran en sus páginas recomendaciones y opiniones sobre productos escritas por los usuarios de sus páginas
No hay comentarios:
Publicar un comentario