CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 7 de abril de 2008

FAQ

¿Quiénes somos?

Más bien quién soy, soy un estudiante de periodismo de la UCAM , que utiliza este blog, aparte de para las prácticas de la asignatura Tecnología de la Información de 3º de carrera, para escribir todo aquello que me interesa, en su mayoría relacionado con el muno d ela comunicación y de la información.

¿Qué contenidos puedes usar de mi blog?

Mi blog se encuentra bajo una licencia Copyleft de Creative Commons, por lo que puedes usar cualquier contenido del mismo, siempre que cites mi página, no comercies con el contenido y no lo alteres o modifiques.

¿Para que sirven los feeds?

Suscribirte a mi blog te permite consultar todos mis post desde un agregador. También puedes consultar todas las fuentes que utilizo para mis contenidos. Si quieres suscribirte pincha aquí: mi feed

¿Que maneras tienes de suscribirte a mi blog?

Por desgracia, en estos momentos solo teneis una, y es a través de un agregador de feeds, como bloglines (de manera on-line) o Feedburner ( descargándote y cunsultándolo a través de tu ordenador)

¿Que temas se tratan en mi blog?

Principalmente podríamos dividir mi blog en 3 categorías:
  1. Prácticas: Todo aquello que me mandan en la Universidad y que está relacionado con el mundillo de la Tecnología, y en particular con la tecnología de la información.
  2. Periodismo: Estos contenidos versan sobre cualquier tema relacionado con el mundo del periodismo.
  3. Personales: Aquí aparecerá todo aquello que me gusta escribir, poesía, relatos, cine, televisión...etc.
¿Como contactar conmigo?

Tiene dos formas para hacerlo: a través de los comentarios que me deje en cualquier a de mis post o a través de mi dirección de correo electrónico que aparece en mi perfil de blogger: javicanofd@gmail.com

¿ Ofrezco Publicidad y Servicios profesionales?

Este blog no contiene ninguna d elas dos cosas. Para cualquier consulta mas específica escribame a mi e-mail.

¿Pertenezco a una Red de blog?

Este blog solo pertenece a la red de blogs de la UCAM, 3º de Periodismo de Tecnología de la Información

No hay comentarios: